Cirugía estéticaSin cirugía

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Los rellenos fáciles para las arrugas se emplean para dar un aspecto más joven al rostro humano. Se trata de un tratamiento rápido, ya que en tan solo cuarenta minutos, puedes ver los resultados tras la intervención. Las sustancias que inyectamos en la dermis funcionan para acabar con los defectos como las arrugas de expresión, los surcos, cicatrices, así como las atrofias de los tejidos. Gracias a ellos, conseguimos la reestructuración de áreas principales de la cara tales como: mentón, pómulos, labios y nariz. El componente principal que utilizan los rellenos faciales es el ácido hialurónico. En la Clínica Gómez Bravo contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la operación de inicio a fin.

Si quieres consultar cualquier duda sobre los tratamiento de rellenos faciales, puedes acceder a nuestra página web y en el apartado de sin cirugía, encontrarás toda la información. Continuando la explicación detallada sobre los rellenos faciales para hacer frente a las arrugas, es importante mencionar, que no es necesario aplicar anestesia general para la operación. Simplemente con anestesia tópica en la zona a tratar es suficiente. Pero, la duración del tratamiento de relleno facial cambia en función de la cantidad implantada de material. Es decir, si elegimos un volumen muy amplio, precisaremos varias sesiones, para obtener los resultados deseados. Estas sesiones de las que estamos hablando deben estar bien espaciadas en el tiempo, para conseguir que la piel recupere la elasticidad y flexibilidad tan necesaria.

Tratamiento profesional y rápido a base de rellenos faciales

Otra de las consideraciones de los rellenos fáciles que debemos tener en cuenta es la rapidez del tratamiento. En menos de una hora habremos terminado. Estas inyecciones que insertamos en la piel del paciente, lo que hacen principalmente, es dar volumen para conseguir acciones importantes como: levantamiento de pómulos, rejuvenecer la piel de las manos o engordar aquellas caras que estén muy delgadas. Desde la Clínica Gómez Bravo recomendamos en todo momento acudir a profesionales acreditados que garanticen seriedad, profesionalidad y resultados positivos en la intervención.

rellenos faciales

Particularidades del relleno facial con ácido hialurónico

En producto más importante en el mercado de rellenos faciales para las arrugas es el ácido hialurónico y es el que empleamos en la Clínica Gómez Bravo. La función que cumple esta sustancia es rellenar las arrugas existentes y que cambie el volumen facial. Además, como curiosidad importante del ácido hialurónico, nos encontramos con que funciona como estimulador de colágeno. De esta manera, el resultado rejuvenecedor que estamos buscando se va incrementado con el paso del tiempo.

Los rellenos faciales de ácido hialurónico tienen la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso. Este es el motivo por el cual es positivo para la hidratación de la piel. Lo que conseguimos es la reconstrucción de las fibras que componen los tejidos de la piel. Pero, ¿en qué lugar de la dermis inyectan los profesionales de la medicina estética este tipo de ácido? Pues muy sencillo. En la  Clínica Gómez Bravo lo hacemos donde no hay músculo. Es decir, en la parte justo debajo de la arruga a tratar. El efecto que logramos es un colchón en el que se esconden las famosas e indeseadas arrugas.

El ácido hialurónico es un material que combinado adecuadamente con otros tratamientos como el peeling químico o la toxina botulínica por ejemplo, logra unos resultados más positivos si cabe. Por si fuera poco, previene la aparición de nuevas líneas de expresión donde están incluidas las arrugas.

Si ya estás decidido a someterte a la intervención de rellenos faciales para las arrugas, en la Clínica Gómez Bravo, os estamos esperando para resolver todas vuestras dudas previas.

 

Rate this post